El diseño del embalaje influye en la protección del producto y en el coste real del material, pero también tiene un efecto en el coste de transporte, en el espacio de almacén y en el tiempo de embalado.
Optimizamos el espacio interior de sus embalajes y reducimos los costes logísticos de aquellos clientes con necesidades de expedir sus artículos agrupados. Gracias a nuestras soluciones para el interior, mejoramos el aprovechamiento del espacio y conseguimos compilar el mayor número de productos en una sola carga.
Desarrollamos un embalaje que contribuya a mejorar la eficiencia de los procesos logísticos y de producción del cliente y que cumpla a la vez con los requisitos necesarios de protección y resistencia.
Sistemas de envasado
Envasado en bolsas
La mejor solución para aquellas necesidades de embalaje que aporten poco peso al producto y que, además, requieran de flexibilidad y resistencia a la vez. Ideal para el envío de los productos de forma segura y económica.
Este sistema de envasado se estima para piezas que no tienen una visión exterior por lo que necesitan una protección inferior a otros sistemas.
Envasado en cartón
El cartón es, sin duda, una de las soluciones de embalaje más versátiles y ofrece muchos beneficios a los usuarios. Las cajas de cartón pueden ser de tamaños y formas ilimitadas, muy ligeras, con alta resistencia al apilamiento y 100% reciclables.
La eficacia de una caja de cartón para proteger, transportar y almacenar sus productos, puede mejorar aún más con el acondicionamiento interior y la combinación de otros materiales.
Espumas
Sin límite de forma, las espumas son una protección muy fiable frente choques y vibraciones, no dejan residuos y aseguran el transporte seguro de sus objetos y productos.
Con un excelente comportamiento mecánico, las espumas permiten fijar sus productos al mismo tiempo que garantizan una perfecta protección contra los golpes.
Envasado en sacos de papel
Los sacos de papel de alta resistencia protegidos en su interior por papel mullido son una solución a los problemas de espacio en el transporte.
Envasado en cajas de madera
El envasado en cajas de madera es una garantía de seguridad, calidad y robustez.
Permite una fácil mecanización y adaptabilidad así como una excelente capacidad de apilado y son adecuadas para mercancías pesadas.
Este tipo de envasado se completa con otros materiales de embalaje, cómo plásticos y espumas, con el fin de fijar el mismo en el interior.
Los contenedores de madera se requieren para el transporte de recambios y piezas, tales como chapa, motores, cristales, etc.